Últimas novedades

En Baralides Wines

Mira las últimas publicaciones de nuestro blog para estar al tanto de todas las novedades de nuestros vinos, ferias, puntuaciones...

  • Flamencos rosas, pink flamingos, laguna, lake, lagoon

    admin

    09/09/2017

     

    El suelo donde se encuentran los viñedos de Baralides está situado en la cuenca hidrográfica del río Záncara, afluente del Guadiana, albergando en su término municipal el Complejo Lagunar de Pedro Muñoz, configurado por tres lagunas: La laguna de La Vega o laguna del Pueblo, la laguna del Retamar y la laguna de Navalafuente.

    La Vega del Puebo es el nombre con el que la población de Pedro Muñoz denomina a este humedal. Tiene una extensión de 35 ha. Todas ellas están integradas en la Reserva de la Biosfera Mancha Húmeda y en la Red Natura 2000.

  • El jardín de las delicias paraíso

    admin

    14/08/2017

    Para comprender el por qué de este naming, eslogan y logotipo es imprescindible acudir al mito céltico de la rama de la inmortalidad, el cual aparece cristianizado en la Vida de San Amaro, concretamente en el episodio en que la santa Baralides hizo su aparición repentinamente portando una rama de uno de los dos árboles del paraíso, el árbol del deleite, con ayuda de la cual consoló al monje Leónites.

Categorías

De Nuestro Blog